Empresa

Presentación

Es una empresa de construcción de carácter familiar, que se inicio hace más de 50 años por D. José María Martín López, albañil en sus inicios, quien comienza a realizar encargos de obras de pequeña entidad a particulares y con el paso de los años llega a Maestro de Obras constituyendo finalmente la empresa con el nombre de CONSTRUCCIONES MARTIA S.L.  en el año 1981, contando en su fundación con otros socios pertenecientes al gremio.

Posteriormente se produce la salida de los socios quedando al frente de la empresa únicamente José María Martín López y en la actualidad son los hijos de José María Martín López,  bajo la gerencia de Vicente Martín García, Arquitecto Técnico, quienes continúan desde hace 15 años con el desarrollo de actividad de la empresa.

El ámbito de actuación de nuestra empresa se centra principalmente en la construcción en la provincia de Sevilla, realizando ocasionalmente promociones de viviendas y locales.

La zona geográfica donde desempeñamos nuestro trabajo es principalmente Sevilla y provincia, habiendo realizado encargos también en las provincias de Cádiz, Córdoba y Huelva.

Objetivo

Nuestra máxima es la realización de un ‘trabajo bien hecho’ que consiga la plena satisfacción del cliente,  por ello trabajamos para conseguir resultados de la mayor garantía y calidad, prestando un servicio de atención personalizado y adaptado a las necesidades de cada producto.

Nos identificamos en :

  • La ilusión por nuestro trabajo.
  • La atención y el trato personalizado.
  • La transparencia en nuestros presupuestos.
  • Comunicación directa y cercana con nuestros clientes.
  • Contar con los recursos humanos más cualificados y adaptados a cada obra.
  • Formar a nuestro equipo en la ‘cultura’ de realizar siempre un trabajo bien hecho.
  • El alto nivel de calidad en los acabados de nuestros trabajos.
  • Cumplir los plazos de entrega pactados.
  • La garantía ofrecida y la respuesta en la post-venta.

Valores

Con el paso de los años y nuestra experiencia hemos conseguido gracias al esfuerzo día a día de nuestro equipo realizar obras de la más alta calidad, cuidando los pequeños detalles, para que nuestros clientes puedan disfrutar de su vivienda con toda la tranquilidad de haber confiado en un equipo de profesionales.

Nuestro capital humano, un valor seguro, un equipo de profesionales con la formación y la capacidad necesarias para el desarrollo de nuestros trabajos.

Contamos con una plantilla estable de trabajadores, lo que hace que sean conocedores del proceso constructivo y estén adaptados al método de trabajo; lo cual redunda en numerosas ventajas; entre ellas la garantía y la calidad del producto final.

Nos avala nuestra amplia experiencia, con más de 50 años en el sector y un gran número de obras realizadas.

Somos una empresa versátil, polivalente y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios como empresa constructora así como una relación comercial cercana y personalizada con todos nuestros clientes.

© Derechos de autor - Construcciones Martia - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 489, Libro 75 de la Sección 2ª de Sociedades, Folio 181, Hoja 6378, Inscripción 1ª